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Como comprar?

¿Cómo debo iniciar el proceso de compra?

Si desea realizar una compra en nuestra tienda virtual, solo debe seleccionar el producto de su interés y añadir la cantidad deseada al carrito de compras. Una vez añadido el producto podrá encontrar en la esquina superior derecha de su pantalla que su carrito contiene ese producto. Puede continuar añadiendo todos los productos que usted desee o dirigirse al carrito de compras para proceder con el siguiente paso de CheckOut.

¿Una vez añadido un producto al carrito de compras puedo cancelarlo?

Sí, usted podrá acceder a su carrito de compras en cualquier momento antes de terminar su compra y eliminar o modificar la cantidad de unidades de cualquiera de los productos que en este se encuentren

¿Puedo añadir productos una vez ya se haya generado la orden de compra?

En algunas ocasiones si se podrán añadir productos aun cuando el proceso de orden ya se haya realizado. Nuestro sistema de ventas cuenta con un paso de verificación de inventario antes de emitir cualquier cuenta de cobro. Antes de la emisión de dicho cobro se podrá modificar el pedido notificándonos a través de nuestra sección de contacto.


Estado de Compra

¿Qué hago si ya he realizado mi pedido y no he recibido la confirmación?

La confirmación de tu compra se hará una vez hayamos comprobado tu pago. Recuerda que el tiempo de envío de esta confirmación dependerá del método de pago que hayas elegido, y se realizará mediante un mensaje vía email al correo que hayas registrado con nosotros. Si no te llega, puedes comunicarte a las líneas 57 8 5125619 para revisar tu caso y darte respuesta.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Sí puedes hacerlo. Tienes 5 días desde el momento que haces tú compra para comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente y cancelar tu pedido. Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.

Si el artículo ya me fue enviado y ya no lo deseo ¿Cómo cubriré el valor del despacho?

En este caso tú debes cubrir el valor del envío por DEPRISA para regresar el artículo a nuestra tienda física:

Almacén MADEIRA
Av. Providencia 1-103
San Andrés Islas

Una vez recibido el producto, podremos llevar a cabo la reversión por el valor total de tu compra. Para conocer los pasos de este trámite, puedes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente al 57 8 512569 o al correo electrónico servicioalcliente@madeira.com.co

¿Qué hago si mi producto llega dañado?

No te preocupes, si tu producto no llegó en condiciones óptimas, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 57 8 5125619 o a nuestro correo electrónico servicioacliente@madeira.com.co

Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si al momento de recibir tu producto no fue el que solicitaste, devuélvelo de inmediato, deja la novedad por escrito al correo servicioalcliente@madeira.com.co y comunícate con nuestras líneas de atención 57 8 5125619 para poder ayudarte.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si no recibiste todos los productos en un mismo envío no te preocupes, ya que pueden manejar diferentes tiempos de entrega. Recuerda que puedes revisar en el correo de confirmación de estos tiempos. Si tienes alguna duda al respecto puedes comunicarte con nuestras líneas de atención 57 8 5125619 o al correo electrónico servicioalcliente@madeira.com.co