¿Qué garantía tengo de mis productos?

MADEIRA es una empresa con mas de 40 años ofreciendo productos de la mejor calidad a sus clientes. Y son sus mismos clientes el mejor testimonio de la garantía de la originalidad de los productos que ofrecemos en nuestra tienda. Si en cualquier momento usted se encuentra con dudas al respecto de algunos de los productos que haya recibido estaremos en plena disposición de aclarar sus dudas y de así ser necesario realizar los cambios pertinentes para su total satisfacción. Todos nuestros productos son importados y comprados directamente de distribuidores autorizados, así asegurándonos de su calidad y originalidad.

¿Por qué no encuentro algún producto en su pagina web?

Siempre intentamos tener nuestra pagina web lo mas actualizada posible, sin embargo si existe algún producto que desea y sabe que esta en nuestra tienda o aun si no lo sabe, no dude en preguntarnos por el, a través de nuestra sección de contacto.

¿Existe algún punto en otra ciudad diferente de San Andrés donde pueda comprar directamente sus productos?

No, MADEIRA es una empresa ubicada única y exclusivamente en la isla de San Andrés, sin sucursales en otras ciudades de Colombia. Desde San Andrés realizamos todos nuestros despachos al resto del país. En la isla de San Andrés también solo hay una única tienda donde podrá encontrar todo nuestro surtido de productos. Tenga cuidado con empresas que dicen estar vinculadas a MADEIRA y pueden ofrecerle productos falsificados o “promociones” donde usted puede encontrarse engañado al final de la transacción.