¿Cuándo serán enviado mis productos?

Una vez sea confirmado el recibo del pago por cualquiera de los métodos ofrecidos, se procederá a realizar el envió. Teniendo el cuenta la hora del día en el que el pago sea notificado, los productos podrán salir el mismo día o al día siguiente.

¿En cuánto tiempo puedo esperar a recibir mi compra?

Buscando la mayor eficiencia en el proceso de envió ha nuestros clientes, MADEIRA tiene un convenio comercial con AVIANCA DEPRISA, empresa líder en el materia de transporte desde la isla de San Andrés donde nuestra tienda se encuentra ubicada. Los envíos, una vez se hayan confirmado sus correspondientes pagos, pueden tomar entre 3 y 4 días hábiles en llegar a la puerta de su casa.

¿Quién cubre los gastos de envío?

Los gastos de envió serán cubiertos por parte nuestra siempre y cuando la compra realizada sea mayor a $300.000 y el numero de productos estén contemplados entre los limites permitidos por la Ley 47 de 1993 y Ley 915 de 2004. Si el envió excede dichas condiciones o sus dimensiones y peso son fuera de lo normal, el valor de envió correrá por cuenta del comprador con valores preestablecidos con el fin de agilizar el proceso. En el caso de así ser solicitado por el cliente, se cotizara el valor exacto de envió con la empresa transportadora aunque se debe entender esto demorara el proceso de despacho.

¿Qué pasa si mi envío no llega en el tiempo estipulado?

Se debe de tener en cuenta que el envió de sus productos es realizado por un tercero, y aunque en MADEIRA nos hemos cerciorado de escoger la mejor opción para hacer llegar sus productos a tiempo, en algunas ocasiones existen percances que hacen que este proceso tome un poco mas de tiempo que lo esperado. Siempre se debe de tener en cuenta que en fechas de importancia comercial (Navidad, Amor y amistad, Dia de la madre, etc…) el servicio de envíos tiende a tomar un par de días mas de lo acostumbrado. Siempre recomendamos a nuestros clientes hacer sus compras con suficiente tiempo de antelación. En el caso de una demora fuera de lo normal o extravió del envió, se procederá a realizar la correspondiente denuncia frente a la empresa transportadora.

¿Por qué mi numero de guía no aparece en el sistema?

Desafortunadamente el sistema de AVIANCA DEPRISA en la isla de San Andrés no se encuentra en red con el resto del país. Por esta razón los números de guía de envió no aparecerán en el sistema hasta que los paquetes lleguen a una ciudad principal donde estos sean re direccionados a su destino o a su entrega en dicha ciudad.